martes, 11 de septiembre de 2012

Nos estrenamos.


Primera entrada del blog y suponemos que habrá que presentarse y presentarlo. No hay mucho que decir... ¿quiénes somos?, ¿por qué este blog teniendo cada uno el suyo?, ¿cuál será el estilo o temática del blog?.
Pues allá vamos, somos Alejandro y Belén, dos amigos mataos' de 18 años, uno de Madrid y la otra de Valencia. A ambos nos gusta escribir, por evadirnos, desahogarnos o simplemente porque nos sale sólo; aunque a veces Inspiración nos falle o la musa se esté follando a otros, como nos pasa a todos más de una vez.
El porqué de un blog conjunto teniendo cada uno el suyo personal fue porque un día sin más, en una conversación así porque sí, entre tantas gilipolleces de las nuestras, pensamos que molaría tener algo así juntos. Ya que tenemos un estilo al escribir que encajan bien juntos (o eso pensamos).
En cuanto al estilo y temática, pues será como nos apetezca en el momento en el que publiquemos algo. Música, cosas que salgan nuevas y nos gusten o queramos compartir, reflexiones, textos y cosas así. Pedacitos de nosotros.
Esperemos que esto les guste a los que ya nos "conocen" y a los que no, también.
Abrazos, besos, escupitajos, codazos y patadas para todos.

Blogs y Twitters de cada uno.

Alex: @trake1994   http://escriboentrance.blogspot.com.es/

Belén: @olisp0sibol   http://realidaddiistorsionada.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario