miércoles, 17 de octubre de 2012

Así de tonto.

Si quiero tu silencio es porque hace tiempo que nada lo supera... Si abres la boca aprietas el nudo de la soga; verdades incómodas entre tragos y zorras. ¿Dónde te has metido? mi radar no te encuentra. Tras la puerta el mundo real queriendo absorverme, a ti... ya no te oculto ni mis miedos. Ven a verme que te echo el último...párrafo entre ceja y ceja; por si acaso trae una lima pa' mis rejas. Sentimientos a la sombra y el más hombre cuando toca; para mi reconocer los llantos no es derrota. Los hay con el orgullo más grande que la boca y no es sano... mariposas creyéndose gusanos y viceversa. Yo a tientas buscando mi sitio entre litros de tinta, pintan la realidad de rosa sin hablar de sus quiebros y fintas.  Me debo estar haciendo viejo pa' tanta farsa; el del espejo no me aguanta y cuando grito cuerpo a tierra, que no hay salida hijos de puta... ya os lo dije. Alguno se aprendió la teoría observando mis cicatrices. Tengo mis sueños intactos como las ganas de comerte. Me encomendé a la suerte y la tía casi me rompe; 18 puñales en mi espalda y los que quedan... mientras ella anda distraída de la mano de otro tonto que va de fiera y ni a la suela me llega...me siento un condón usado a merced de la marea; ya no hay espacio para mas chinchetas con tu nombre en mis ojos. Escribo como si fuera a morirme... todo para quemarme un rato y el resto del día no cagarme en todo. Así de simple, soy…así de tonto.

Alex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario