jueves, 25 de octubre de 2012

Arréglame el reflejo.


Amaneceres sin color, el cielo llora; como el alma.
Noches al desnudo, hablándole al papel y sangrando en tinta las heridas de días pasados.
Ya no quedan uñas que morderme; espero algo que no tiene pinta de llegar.
Dejé el tabaco, dejé el amor y me dejé a mí; así voy...
Miro al espejo y no sé muy bien a quién veo; sigo siendo yo por fuera aunque con mala cara y ojos cansados, por dentro...por dentro soy un jodido desastre.
No me molesto en arreglarme; a este lado del reflejo el tiempo es tan insignificante...
Maldita Soledad, hace que tenga monólogos internos; la mente no calla... deja de pensar, puta, no me metas más metralla.
Perdí las bragas y mis ganas por alguien que aunque tuviera los ojos como el cielo, terminó siendo mi ruina y mi infierno.
Acabaré rompiendo el espejo y con ello todo si no llega pronto ese alguien que me cambie el reflejo y la rutina.

                                                Belén.            





No hay comentarios:

Publicar un comentario