miércoles, 10 de octubre de 2012

Cogido por los huevos.

Estoy entre sus labios y el teléfono de mi camello, cogido por los huevos. Caeré igualmente...afuera me miran como a un indigente con oro en el cuello. No sienten lo que escribo pero bien que le ponen peros. ¿El más rapero de mi bloque para qué? ya chapé las bocas que ladraban, dinamité el edificio con ellos dentro… con esta cara de "no me mires pero tócame que al final me la pego". Adicto al sexo que imagino pero... ¡eh¡, sólo contigo...No digo hacer el amor porque chirría en los oídos. He vivido odio, he bebido vasos de tubo de más sin saber articular na' más que un "no me jodas"...Y las horas siguen pasando como p'atrás. Sentao en el escalón donde ayer te besaba, hoy fumo mierda. Me dicen que es goma de neumático pero chica... da igual. Sin tu calor esto me quita el frío; algo es algo. Las mejores las escribí herido, ahora que vuelvo lisiado sólo espero poner el listón bien alto y si vienes que sea con las neuronas puestas. Yo ya no espero ni que tiren mierda. Rotunda indiferencia.
Paso la página y la quemo si hace falta.Ya no quedan ni ganas de escapar... me quedo en la mierda; no sé escribir de otra manera y no veas si quema, el desnudarse tantas veces en la misma línea.Y tú... petrificada esperando algo que desconozco, pateando las hojas del otoño como decisiones acertadas. Tu mirada dice una cosa y tu boca otra, aclárate que exploto; ganas no me faltan.
Acabo con la paciencia otra noche a leches. Ni aunque me escuchen me anestesia... Te hablo de guerra interna, ¿entiendes lo que digo? estoy perdido en mi mismo. Rincones desconocidos, pringados casualmente con tu nombre escrito...
Yo veo el vacío y me tiro sin dudarlo si me garantizas que estás, esa es la parte kamikaze de mí que no consigo erradicar. Tengo las rodillas pelás' de cuando era crío y el corazón arañado por dentro y por fuera de tantos cumplidos; de tantas mentiras que salen como verdad y yo las compro... luego me toca comérmelas y así me va. No existe salvación, parece que me mole tropezar .Pienso buscar las piedras del camino para tirárselas a Dios.

Alex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario