martes, 9 de octubre de 2012

Como niños.

Me meto en la cama oliendo a muerte, otro día me esquivó la suerte. Otra noche que no me salvo, otra noche pensándote... ¿Qué estarás haciendo?¿dándome la vida o alargando el sufrimiento?. Yo no se que hago, ni que siento... sólo sé que duele al inspirar, que si te encuentro me pierdo, que si me pierdo me buscas y volvemos a jugar a la ruleta rusa; pero ya sin ganas.

Me debes de haber visto cara de Cáritas, cielo... es jodido escribir siempre las mismas mentiras. ¿Qué más dará quien tuvo la culpa? afloja la soga, total... para lo que queda sonriámos y fumemos de la misma llama. Todo lo que sube cae y lo que prende se consume en las miradas; hoy en las nuestras, mañana quien sabe. Entra en mi mente y tiembla. Sólo digo verdades, sólo escupo lo que ahí fuera se guardan por miedo al miedo. Me crié con Soledad en el patio del recreo.

Conozco el latigazo y el beso de después del polvo, así que no me vengas con cuentos que en esto ya soy viejo. Que ni yo mártir, ni demonio... ni tú la chica de mis sueños; pero el espejo me dice que arriesgue y a ver quien le contradice.

·      
·          ¿Acaso anoche no tuviste bastante?, me desnudaste y eso que llevaba la camisa de fuerza. Ya no mando en mi cabeza, ¿qué me has dado?, ¿qué puesto ocupo en tu lista?. To' puesto en el finde te recuerdo que soy el mismo del "buenos días cariño" del lunes, que ya no me quedan vendas. Acerca la boca y juguemos, nos vamos a quemar y sé que volveremos...como niños.




ALEX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario