domingo, 14 de octubre de 2012

Eternamente Tú.

Aún no he tocado fondo no me llegan al cuello tus labios...Vivo drama soñando con tus ovarios, quiero tu culo desnudo en mi cama, nena. Hacerlo eterno aunque te suene pasajero, ponte mis sudaderas; hazme creer que vuelo. Las hostias que me des... que sea follando, el espejo ya se ha roto de tanto reflejarnos. Los mismos fallos en mis venas corriendo queriendo llegar los primeros, tus tetas botando, sonando sucio en tu garganta... La música pegando bien duro en mi mente. ¿Qué quieres? que te lo doy sin dudarlo. Tengo sueños pendientes por cumplir y pienso incluirte...
Me estoy quedando loco perdido de tanta vida perra, de tanta farra; de tanto caer entre tus piernas. Recuerdo sonrisas en bocas ajenas y hoy amanezco en la cama de la viuda negra con ojeras. Saldría corriendo, pero estoy atado ,enganchado al colchón; maniatado a la realidad que ven mis ojos. Yo y mi lucha con el calendario; me estoy rompiendo sonriendo con cara de golfo... la droga que me meto tiene los ojos azules; la tengo de rodillas, encorvada haciéndome tocar las nubes. La dejo unas semanas pero caeré de fijo; tarde o temprano…Tatuadas sus iniciales en mis sienes.

Me preguntaré por qué no vienes con cara de tonto y recordaré cada rincón por donde pasamos, cada frase pronunciada, cada promesa que no se cumplirá. Sonreiré mientras lloro desangrándome por dentro. Cometí el mismo error de nuevo; volví a fallar. Siempre nos quedará el consuelo de hacerlo bien pero seguramente no será ni hoy, ni mañana... De momento me quedo con los cascos escuchando las canciones que coreábamos ambos creyéndonos eternos.


Alex.

2 comentarios: