lunes, 3 de diciembre de 2012

Gato negro.

Hace tiempo que la esperanza no es lo último que pierdo, después de ello van la cabeza y los recuerdos, me pueden los nervios cuando veo que me ahogo en White Label, tengo el libro a medio escribir…falta tu parte. Tengo mejores cosas que hacer que pensarte; Sin embargo sigo obcecado en revivirte, puta vida caprichosa troceada en partes, cavando mi propia fosa…tachando los descartes. Tú quisiste verme besando el suelo que pisabas y, acabé besando otra cosa bajo el cielo de tus sábanas, luego vinieron lágrimas y mil más haciéndome sudar tinta con calambres en las vértebras. Preguntándome que hice mal volviendo a cuatro, pendiendo del trece vomitando en el lavabo, viéndome reflejado en tu ausencia nena…o apareces ésta noche a arroparme o me rapo las venas. Así de claro soy, así de turbio lo hicimos, hablar de destino hoy por hoy quedaría tristísimo; me debes de haber visto cara de sparring o de gilipollas pero kilómetros nos separan ya…por perder las formas. Nos volveremos a topar y ni recordaremos, lo que fuímos…lo que ya jamás seremos…porque nos perdimos queriendo encontrarnos y el fuego ya ha consumido el apetito de nuestros labios. Pero por Dios acaba ya con esta farsa, que la soga aprieta pero no ahoga del todo, y aquí me tienes otra madrugada a bocanadas, es preocupante que ya ni duela el tema de estar solo.

Álex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario