sábado, 15 de diciembre de 2012

Estamos De Acuerdo.

No me digas que sabes lo que es la música si nunca te han escrito partituras en la espalda. Las notas eran sus lunares y a base de arañazos escribimos los pentagramas de aquella sinfonía.

Tú no sabes por dónde pasé, lo que me tragué por el hecho de estar. Me bebí botellas, escribí tu nombre en la luna.
Por cada lunar de tu espalda viajes astrales, poesía en tus labios; partitura para mis males. Afirmas conocerme, ya…me matarías si supieras la mitad de lo que pienso de la vida, soy lo que jamás pensaste, la bala perdida que impacta en el tórax de tu santa madre.
Con pie y medio en la fosa; frena tú mi vida loca ven y cálmame, anestésiame ante ésta derrota que resta aire, que me sujeta cuando quiero avanzar, que me quita el sueño, que me retuerce en el suelo y me hace gritar. Me perdí más por tus curvas que por los senderos de esta vida, dí con salidas tapiadas que me hacían burla, fuí golosina en la salida del cole, también la chusta que no se degusta del leño de polen. Lo mío ya es otro nivel... pasé por donde tú un millón de veces. Mis cicatrices hablan por si solas; jamás te conté memeces, tía…si te dije que te quería salió de dentro. Por ti habría puesto la otra mejilla hasta quedarme sin aliento, pero... alcé el vuelo. Ya es tarde para volver atrás, si te miro y no te conozco ni aunque te pongas a hablar; hemos cambiado tanto… nos hemos erosionado y cada vez más cuando pasas por mi lado y ni me miras. Seguramente ya el final del cuento, demasiado pronto fue; en eso si estamos de acuerdo.

Álex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario