domingo, 23 de diciembre de 2012

Medias vueltas.


Ya esperé a ver si me salvabas y salieron telarañas. No veo más allá del filo de la guadaña, si... ya dejó de doler hasta el mismo dolor, si ya lo de más es lo de menos. Partamos el mundo. Piensas que volveré y es que ya ni existo; sueño con cataclismos, ayer... con paisajes bonitos andando de tu mano.Como ha cambiado el cuento; qué viejo me siento para tan pocos veranos.
A tientas buscando mi vida, mi camino, mi hueco…me caigo pero no me quejo. Resucito en tu mirada aunque ya no me mire, aunque se piense alentada por otro le llena el que lo escribe. Jamás fuí de los de gritar para pedir ayuda; hoy me la suda lo que piensen los de ahí fuera. Cada vez más yo mismo por no reflejarme en nada; más inmerso en mi, más perdido, más bala.
Da media vuelta en la cama y sorpréndete al no verme, recuerda lo que pasó y vuelve al mundo. Era sólo un sueño.

La culpa es de los dos y los dos nos quedamos con Orgullo sentados en el sofá, con la botella al lado, sintiendo el frío de las ausencias y las miradas tristes clavadas en la nuca.
Tiempo atrás te echaba de más y hoy... te echo de menos. Cosas que pasan.
No nos ponemos de acuerdo para desempolvarnos el corazón, cosernos las heridas con besos y salvarnos; juntos. El tiempo sigue arañando.
Amor, sé que sigues bailando en el mundo que creamos bajo las sábanas, donde te pisaba los pies, donde reías con ello y donde todo se desvaneció cuando todo se hizo de cristal y quedó hecho a ñicos.
Con más horas a cuestas sin ti que besos. Ya nada llena, ni falta, ni estorba; porque nada importa en esta mierda desde aquel día.
Quítame las telarañas del pecho y vuelve a tu hueco, donde solías esconderte... donde solías hacernos perder el miedo.
Se más nuestro que tuyo a secas. Ven a reflejarte en mis pupilas; déjame volver a pasear mis dedos por tu espalda.
Estoy segura de que al girarte quieres volver a encontrarme. Todo es tan cierto, como las ganas de ti que nunca he perdido en todo este tiempo. Sólo daré la media vuelta, si noto tus labios en el hombro.


                                                                                                                              Alex y Belén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario